domingo, 8 de enero de 2012

Retomando el día a día

***



Parece que ya me he restablecido del aturdimiento que es el vivir sola por unos días. He dormido muy bien, he recogido el árbol de navidad y el belén. He puesto una lavadora y ya está tendida la ropa. Salí con mi perro a dar un buen paseo esta mañana y hace un día precioso, sin frío, con un viento agradable... Vamos, que de no ir a trabajar, me iría a la playa.

He almorzado un delicioso plato de fideos con gambitas y almejas que mi madre me guardó ayer, y tengo la verdura preparada para mi cena. 

En unos minutos, me vestiré, me maquillaré y estaré lista para ir a trabajar. Hoy comparto sala con mi compañera Bea, una jovencita encantadora, a la cual adoro, asi que la tarde pasará rápida.
Aquí os dejo unas fotos de mis hijos que el viernes estuvieron visitando Pompeya. Algún día también yo la visitaré, y espero que sea pronto.
 


Feliz tarde de... ¿domingo?, con tanto día de fiesta no sé no el día en el que vivo.

Lola




2 comentarios:

  1. Bueo las fiestas finlizadas, ahora toca regimen y a trabajar, diferente pero es lo que toca jejejjeje. Animo que llegaran mas

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me gustaría visitar Pompeya! En cuanto esté mejor me dedicaré a visitar lugares que hace tiempo tengo previsto conocer. Un beso.

    ResponderEliminar