miércoles, 4 de enero de 2012

Anticipándome a los Reyes, que han sido más Majos...

****


Para nosotros, los Reyes Magos, por motivos de viaje, tuvieron que anticiparse y ya dejaron nuestros regalos en casa. Fueron generosos y todos quedamos contentos. Estoy feliz con mi cámara de fotos y mi ebook, a los que pienso darle buen uso.  

Por eso en estos días estoy más relajada. Después de comenzar a trabajar trás mis vacaciones, he tenido dos días libres, dos días en los que he disfrutado de salir a hacer deporte, (pensando ya en bajar esos kilillos de más), de disfrutar de este sol cálido en estos días más frescos, de comer en casa de mis padres, de mirar las fotos que me recuerdan lo bien que lo he pasado en mis vacaciones... 

Ya solo queda esperar a la rebajas y este año quiero salir a comprar rebecas larguitas que me tapen el culete, algún jersey de cuello de pico, alguna camiseta mona, botines... Es que vi una tienda de ropa, hace un par de semanas, en la calle de San Rafael, aquí en San Fernando, y me gustó mucho lo que tenían, muy de mi estilo. Y para que la tarde sea de lo más placentera, quedaré con algunas compañeras y la diversión estará asegurada. 

Uno de mis proyectos de viaje para este año, será ir Nápoles, aquí les dejo fotos del Gran Belén Napolitano del Bicentenario, que tuve ocasión de ver en Cádiz. Realmente precioso.
 


Para aquellos, que seguro que serán la mayoría, aún no hayan recibido a los Reyes Magos, espero que les traigan muchos regalos y que sean muy felices. 

Lola



6 comentarios:

  1. Qué bien, un ebook. Supongo que tendrás miles de libros, igual que yo en mi tablet. Espero que sí, que lo aproveches al máximo, y esa cámara... esa cámara, sácale todo el partido posible.

    Un beso, hermana.

    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  2. PUES...¡ FELICITACIONES !, bien por esos Reyes que como decimos por acà no fueron "codos" sino todo lo contrario, bien generosos...


    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. en primer lugar, no creo que usted deba de hacer ejercicio para...para lo que sea....
    en segundo lugar...¡yo quiero una camnarita como esaa y una note buuk de los demoniossss!
    en tercer lugar...si compras trapìtos..por si ves por ahí un tanguita...me lo mandassss..jaja
    en no sé qué lugar, loli...te deseo lo mejor...y lo mejor se referiría no a los reyes...si no a disfrutar de los tuyos, que por lo que te leo de evz en cuando te son muy importantes..
    medio ebso.-

    ResponderEliminar
  4. Loli te siento muy feliz y me alegro por ello. Disfruta de tus regalitos y de las rebajas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una cámara y un e-book... pues no está nada mal. Si te hacen faltas libros (aprovecho y me hago publicidad :-) ya sabes que en mi blog tienes enlaces a algunos sitios donde bajarte libros.
    Espero que esta noche mis Reyes sean igual de generosos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. lo bueno de los reyes es que son magicos y vienen a cualquier hora y la verdad ,es que a veces ,el mejor regalo es un beso o una caricia , unos felices reyes para todos y todas

    ResponderEliminar