domingo, 8 de enero de 2012

Retomando el día a día

***



Parece que ya me he restablecido del aturdimiento que es el vivir sola por unos días. He dormido muy bien, he recogido el árbol de navidad y el belén. He puesto una lavadora y ya está tendida la ropa. Salí con mi perro a dar un buen paseo esta mañana y hace un día precioso, sin frío, con un viento agradable... Vamos, que de no ir a trabajar, me iría a la playa.

He almorzado un delicioso plato de fideos con gambitas y almejas que mi madre me guardó ayer, y tengo la verdura preparada para mi cena. 

En unos minutos, me vestiré, me maquillaré y estaré lista para ir a trabajar. Hoy comparto sala con mi compañera Bea, una jovencita encantadora, a la cual adoro, asi que la tarde pasará rápida.
Aquí os dejo unas fotos de mis hijos que el viernes estuvieron visitando Pompeya. Algún día también yo la visitaré, y espero que sea pronto.
 


Feliz tarde de... ¿domingo?, con tanto día de fiesta no sé no el día en el que vivo.

Lola




3 comentarios:

  1. Bueo las fiestas finlizadas, ahora toca regimen y a trabajar, diferente pero es lo que toca jejejjeje. Animo que llegaran mas

    ResponderEliminar
  2. Nunca he estado en ese lugar. Espero que tu vayas por las dos, jeje. Me recuerda mucho a Segóbriga, en Cuenca, donde estuve ya hace mucho tiempo. Hacía un frío de narices, pero el lugar era grandioso.

    Un abrazo, hermana.

    ResponderEliminar
  3. Cuánto me gustaría visitar Pompeya! En cuanto esté mejor me dedicaré a visitar lugares que hace tiempo tengo previsto conocer. Un beso.

    ResponderEliminar