lunes, 2 de enero de 2017

El Calendario




No hace tanto, conseguir un calendario para comenzar el año, era tan fácil como que lo pidieras en tu carnicería, panadería o librería habitual. 

Será porque ahora compro en supermercados, y los chinos venden de todo, el caso es que, en los últimos años, me he visto sin un calendario para comenzar el año. 


Un buen calendario, que luzca en la cocina o en la salita, para saber el día en que vivimos, donde podamos apuntar cumpleaños, citas, etc., como se ha hecho toda la vida; que sí, que todos tenemos un móvil, con una agenda, para apuntar cualquier evento, y que nos lo recuerda puntualmente, pero no tener un calendario en casa es como vivir a ciegas, al menos para mí.

Este año, no hemos tenido ese problema, no, este año mi hermana Mari Carmen nos ha regalado a toda la familia, un calendario, diseñado y hecho por ella.
 


Un calendario, donde cada mes viene presentado por un precioso dibujo, rodeado por unas guirnaldas adecuadas a la estación que corresponde: copos de nieve, flores, frutas, hojas... 




Meses llenos de colorido, de luz, que alegran la vista. Una verdadera preciosidad, como pueden ver en las fotos. 


Un gran regalo hecho para nosotros, con todo su cariño.

¡Gracias hermana! ¡Me encanta! Y ya está colgadito en mi cocina, para poder disfrutarlo, día a día.

¡Feliz 2017!

Lola
.

3 comentarios:

  1. Seguro que sí. Y yo tendré mi calendario anual, jejeje.
    Un beso

    Lola

    ResponderEliminar
  2. Ni comparación, Lola, de apuntar algo en el móvil a hacerlo en un calendario de toda la vida... no hay color. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Suerte tener una hermana, porque a mí me suele pasar hace varios años que no hay almanaques de propaganda por ningún sitio.

    ResponderEliminar