lunes, 26 de noviembre de 2012

Pintando mi día de colores


Estas imágenes resumen lo que hoy ha sido para mí un día de descanso. Un día con una temperatura agradable, y un cielo aborregado, que me ha recordado a un cuadro impresionista.

He hecho mi paseo matinal con mi perro, y he podido ver esas chumberas cargaditas de higos chumbos, que tanto me gustan (hice las fotos pensando en mi hermana, porque sé que le gustan tanto como a mí).



Dice un refrán que: Cielo aborregado, pronto el suelo mojado
Pero hoy no ha llovido. Hoy, había que ponerse al día en la colada, y subir a tender la ropa a la azotea, donde corría un suave viento de levante.






Y así he pintado mi día, de tonos suaves y cálidos, y me ha gustado el resultado.

Lola


4 comentarios:

  1. Las fotos del cielo son para dibujarlas, preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, me gustan las chumberas, Loli. Un día haré un dibujo de chumberas e higos chumbos. Jo, qué ricos los que comíamos en Motril, ¿te acuerdas? Aunque también los he comido allí, en San Fernando.

    Un beso, hermana.

    ResponderEliminar
  3. bonita paleta de colores lola un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues unas fotos preciosas que a mí también me gustan. Me han transmitido la esencia de ese día. Un beso

    ResponderEliminar