viernes, 23 de noviembre de 2012

Este jueves: Arte paralelo. Mis composiciones de fotos.





Me gusta la fotografía y captar cualquier cosa que me llame la atención. 

Es verdad, que tengo una cámara bastante buena, regalo de Reyes del año pasado, pero utilizo mucho mas, la cámara de mi móvil, que es estupenda y mas manejable.

Una vez que tengo las imágenes que quiero, me gusta combinarlas, hacer mis propias composiciones.

He rescatado de mi blog de fotos, algunos de mis trabajos, para mostrárselas aquí, espero que les gusten. 

Feliz fin de semana.


Lola

20 comentarios:

  1. me han gustado mucho tus composiciones fotográficas, Lola, sobre todo lasque muestran un mismo objeto -o similares- vistos desde distintos ángulos.
    Un abrazo!
    =)
    p.d
    y ya que estamos hablando de fotos, espero al tuya para sumarte a la tarjeta navideña de este año!

    ResponderEliminar
  2. Qué composiciones más chulas!
    Esa tortilla de patata parecía que se salía de la pantalla jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa composición! Muy variada además. La verdad que inmortalizar momentos a través de una cámara no deja de tener un poco de magia. Te felicito también por el armado, me ha encantado! Y el perrito... es muy parecido a mi Lucky, un amor!
    Besos al vuelo y un gusto conocer ese arte tan especial que tienes por captar instantes e imágenes.
    Gaby*

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que me encantan tus fotografías y las composiciones que haces con ellas.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Una actividad en paralelo que también es paralela al mantenimiento del blog.

    ResponderEliminar
  6. La fotografía, un excelente arte, que a pesar que todo el mundo puede hacer fotos, no todo el mundo crea a través de las mismas. Tú, con tus composiciones creas todo un universo que son obras de arte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy buena secuencia de fotografías. Hay que visitar ese blog de fotos!! La de los sábados dulces se me hizo agua la boca!! Saludos Lola Polo un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado conocer esa faceta de fotógrafa tuya. Desde mi modesta opinión creo que son geniales y las composiciones chulísimas. Comienzo ahora a aficionarme a la fotografía y pienso que me queda un enorme camino que recorrer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La fotografía es agradecida, con respecto a otras disciplinas tiene de bueno la inmediatez del resultado. La posibilidad de retocar, interpretar... etc.
    Eso la hace una afición preferente. Me alegra comprobar lo cómoda que te sientes con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas composiciones, unas de una belleza natural, otras nutritivas, esa tortilla de patatas a esta hora sería mi pareja perfecta, jeje.
    Gracias por mostrarlas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Todo un arte las composiciones, la mirada de lo que te gusta captar y después vestirles de la manera que te inspira, vos frente a ellas y ellas frente a ti.
    A mi también me han gustado.

    Me pareció ver algo con chocolate...eso me puede .)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Dijera una amiga: una mujer completa!!! Cuántas cosas para disfrutar. Cuántas que otros, incluídos hoy tus amigos jueveros, disfrutan/disfrutamos. Es un placer que seas aficionada a la fotografía (yo te veo bien profesional) porque así nos puedes mostras tus otras artes (incluída la tortilla que se ve muy tentadora!!!)

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Un mix de imágenes que se mezclan en nuestras retinas, todas tienen una luz diferente, un tema variado, y todas son geniales.
    Muy lindo lo que hacés, me gustó mucho conocerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa composición Lola, captar lo bello de una imagen no es tan facil como uno pueda imaginar, fotografiar fotografiamos, pero darle vida eso ya es otra cosa. Comparto tu afición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Bello trabajo, me ha encantado muy hermosa composición, además debo confesar que a mi también tengo un cierto gusto por las imágenes y fotografías

    ResponderEliminar
  16. que bueno que está... a mí las de la luna siempre me fascinan... yo tengo algunas en mi facebook... fotos bien de cerca... con mucho zoom... se notan hasta los cráteres en la luna... gracias por un aporte bien logrado y bien hecho... a mi no me hubiera salido así! :D gracias! un beso!

    ResponderEliminar
  17. Lola, hay algunas fotografias estupendas, pero en todas ellas se ve lo mucho que te debe de fascinar buscar el detalle. Muchas de ellas son muy originales y casi todas divetidas.
    Compartimos afición por la fotografía y sus montajes, es magnífico ¿verdad?.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Me gustan las fotos, esa mezcla te lleva de un lugar a otro, casi sin pensar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Lola tienes un bonito album de fotos, me encanta la fotografía, pero confieso que lo hago de vez en cuando con resultados dispares, bueno es una afición muy entretenida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. A mi la foto se me resiste, más bien es que no tengo "ojo" para captar... La cámara hace el trabajo de quien tras de ella pone sensibilidad de ver lo que otros no pueden... Y se ve que tu tienes esa sensibilidad
    Besos!!!

    ResponderEliminar