sábado, 12 de mayo de 2012

Preparando el verano


Ruinas de Pompeya. Italia

No puedo dejar de sentirme ilusionada cada que vez que llama mi marido y me dice lo que vamos a hacer en nuestras próximas vacaciones, qué lugares vamos a visitar, dónde iremos a comprar o a comer.

Como decía mi hermana hace unas semanas, empieza la época de viajes, aunque para mí solo sean esos quince días que tengo libres.

Nápoles, Roma, Pompeya, El Vesubio... Estos son los lugares que visitaremos en apenas una semana, que no es mucho, pero pienso traerme un poquito de todos ellos, porque haré muchas fotos, como en mis vacaciones del año pasado.


Luego, ya en casa, quedarán otros siete días. Iremos a la playa, a la feria, a cenar con mis padres. Habrá noches de luna llena paseando por la playa, o nos tomaremos una copa de helado viendo la bahía de Cádiz y oyendo bachata.

Así que, cuento las semanas, los días, y ya me invade esa idea de relax, de desconectar de todo lo que sea el trabajo.

Ayer, fuimos de compras. Camisetas de algodón de colores alegres, sabrinas, zapatillas deportivas cómodas, shorts, vestidos fresquitos. Preparándolo todo, animados, ante este verano en el que ya estamos.
Lola



2 comentarios:

  1. Haces bien en estar ilusionada. Sé muy bien lo que es eso, y no sabes cómo lo voy a echar de menos por ahora, pero las cosas vienen como les da la gana, no como una quisiera. Viajar es fantástico y nos abre la mente. Disfruta todo lo que puedas de tu viaje a Italia. Yo, aunque no pueda viajar este verano, me estaré acordando de ti y deseándote lo mejor.

    Un beso, hermana.

    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  2. No llega el calor, más bien aprieta... Ya olemos en nuestra tierra la sal, el mar, el veranito. Y me veo sumergiéndome en esa agua fría de nuestra playa, refrescándome, sintiendo la arena caliente bajo los pies. Y el café con los amigos, y las bromas, y las risas... Cerca, muy cerca..
    ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar