domingo, 22 de enero de 2012

De reuniones de tupperware a reuniones de tuppersex

****



Solo he asistido una vez a una reunión de tupperware y no recuerdo muy bien los cacharros que ofrecían, pero fue una reunión agradable, tomando café y comiendo un bizcocho delicioso, en casa de una amiga. Por cierto, no compré nada.

Cuando escuché por primera vez lo de una reuníon de tuppersex, alguien me comentó - y no fue precisamente una mujer - sobre La maleta roja. Busqué por curiosidad en Google, y me gustó lo que ví.

Lógicamente corrí la voz entre mis compañeras y nos animamos a hacer una reunión. Una de ellas se ofreció a hacerla en su piso y nos encantó. Fué divertida e instructiva. Aprendimos todo un mundo sobre juguetes eróticos y cosmética erótica, creada para las mujeres.
 

Esta segunda vez fue en un pub. Una invitación inesperada, un sí precipitado, y como resultado unas tres horas divertidas, donde pudimos ver y tocar toda una gama de vibradores, bolas chinas, saborear cremas lubricantes, con sabor a platano, frambuesa, manzana... Huevos con mando a distancia, polvos comestibles, cremas para masajes, velas arómaticas, patitos vibradores para el baño, hasta esponjas vibradoras.

Un montón de ideas para disfrutar de nuestra sexualidad sola o en compañía, como regalo para tu pareja o para una amiga. Y lo mejor, compartir experiencias de haber usado tal crema o tal vibrador...

Y así terminó un viernes que prometía tranquilo viendo la tele. El resto del fin de semana, feliz de tenerlo libre, de estar en casa y de poder dar grandes paseos disfrutando del sol.

Lola



4 comentarios:

  1. Madre santa, ni se me había ocurrido que siga habiendo reuniones de tupperware, y menos aún de tuppersex. De todas formas, está bien saber qué hay en el mercado, claro que sí.

    Un beso

    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  2. Ya hace muchos años que estuve en alguna de esas reuniones de tupperware, y hace dos o tres años que estuve en la misma que tu, la de tuppersex, en casa de María. En todas las reuniones donde haya unas pocas de amigas hay diversión garantizada, pero recuerdo más divertida la de tuppersex. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. En la primera compré una crema, Líbido-cream, para más señas, es un lubricante con efecto calor. ¿Te acuerdas Leonor?,¿compraste tú algo?.
    En esta segunda, me han dado muchas ideas :)

    Un beso para la dos

    Lola

    ResponderEliminar
  4. Pues como dicen en España, debiò haber sido una gozada...y para mi muy instructivo enterarme, no sabìa que existìan estas reuniones...busco rauda en google....jajaja


    saludos cordiales

    ResponderEliminar