viernes, 30 de diciembre de 2011

Buenos deseos para el 2012


***

 Cena de Navidad. San Fernando. Cádiz

Termina el año y también mi segunda quincena de vacaciones. Mañana, 31, comienzo a trabajar. Estaré de tarde y no me importa, voy con ganas al trabajo, con ganas de ver a mis compañeros y de ver a los abuelos.  

Seguramente será una tarde con mucho trabajo, la afluencia de familiares será grande, pero también serán horas de buenos deseos, de buen trabajo, de compartir esas úlitimas horas haciendo balance del año que se nos va, y contar los grandes propósitos para el que entra. Como todos los años nos dejarán salir antes, para no llegar muy tarde a la cena de Nochevieja. 

Termino el año feliz, descansada, disfrutando con mi familia y de compartir una buena comida, de salir de compras, de pasear, de conocer nuevos amigos, de hacer regalos y de recibirlos, del calor del hogar. 

Puedo decir que salgo del año con ilusión, con ganas de seguir luchando por conservar lo que quiero y lo que tengo, mi familia, mi trabajo, mis amigos; con la esperanza de que mis hijos consigan trabajo y sean felices; con el objetivo de hacer nuevos viajes y conocer otros países.  

Y este es mi deseo para el 2012: salud, trabajo, paz y que no les falte el amor.
 
¡FELIZ AÑO 2012! 

Lola



6 comentarios:

  1. Pues sí que es una lata que se acaben las vacaciones. Y un fastidio tener que trabajar el 31, pero como tú dices, también es una alegría poder volver al trabajo y encontrarte con todos los demás, para compartir risas y buenos deseos.

    Yo estoy resfriada, espero que mañana esto no vaya a peor y así podré ir a festejar la salida del año con la familia y los amigos.

    Un abrazo y pásalo muy bien, hermana. Ojalá algún año pudiéramos tomar las uvas juntos, ojalá.

    Besos.

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Lo olvidaba... estás muy guapa en la foto. El pelo corto te sienta muy bien.

    Un abrazo.
    Mari

    ResponderEliminar
  3. dice tu hermana, estás muy guapa con el pelo corto. yo digo, estás más guapa así que en la foto del jueves aquel...jjaa..
    sabes, loli, me alegra el hecho de que en cierta manera destiles optimismo...quien no sabe lo que tiene, no puede ser medianamente feliz...quien aspira a mucho más, mucho más en el sentido de la realidad, poco feliz será...y veo que tus felicidades se basan en pequeñas cosas...bue...esposo, hijos..esas son grandes cosas...pero normales...ello devendrá en que seguirás siendo feliz...
    feliz 2012...

    ResponderEliminar
  4. Dese que se cumpla todo, ademas con fuerza despues de las vacaciones. felizzzzzzzzz año

    ResponderEliminar
  5. veras como todo se cumple viajes familia amor y risas ,y este año te llena de felicidad y de cosas bonitas ,un abrazo lola ,

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año y que todo os vaya muy bien, con salud, amor, trabajo...paz. Un beso

    ResponderEliminar