viernes, 14 de octubre de 2011

Una deliciosa tarta de chocolate

****



Decidida ya a tomar cartas en el asunto, necesito perder al menos seis kilos de peso, hoy, dia 12 de octubre, comienzo mi dieta.

De regreso del trabajo, donde es dificil mantener el régimen, ya que podiamos decir que casi a diario, los familiares agradecidos, por los cuidados y cariño que damos a sus padres o madres, nos obsequian con dulces o bizcochos para desayunar o merendar, según el turno, y por mucha voluntad que tengas de no vencer la tentación, acabas dejando la dieta para el día siguiente.

Pero hoy, casi el propósito conseguido, ya en casa, y tras preguntar a mis hijos como estaban, ya que tienen un buen catarro y por la tarde habían quedado en ir al medico, mi hija, me recibe ilusionada, con una bonita y deliciosa, tarta de chocolate.


Lleva poco tiempo saliendo con un chico, y esta muy enamorada, segun me cuenta, tras un comentario que le hizo ella de que tenía unas ganas enormes de comer chocolate, después de un par de horas, se ha presentado con la tarta.

Y esperó a enseñármela y a compartirla, con su hermano y conmigo.

Por supuesto, previa sesión de fotos, juro que me mantuve firme por unos minutos, pero deje que me cortara un trozo, eso sí, pequeño, y sentados en el sofá, disfrutamos de su sabor delicioso.

Y me recordó, aquel primer cumpleaños celebrado con su padre, cuando apenas llevabamos unos meses saliendo, en el cual también me regalo una enorme tarta de chocolate, y que me hizo tanta ilusión.

Y es que hay momentos que mejor vivirlos y celebrarlos juntos y con tarta de chocolate.

Por cierto, sigo a dieta.

Lola


3 comentarios:

  1. Menuda dieta amiga, yo me apunto al chocolate. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que va, Leo, la probé, es verdad, pero se la están comiendo ellos. Ya he perdido, 600 grs.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  3. Eso está muy bien, Lola. En un par de semanas, dos kilos fuera :)

    Un beso.

    Mari

    ResponderEliminar