domingo, 4 de septiembre de 2011

En el parque, con Benji

****


Desde hace un par de semanas, cuando trabajo de mañana y no tengo que ir a gimnasio, o estoy libre, como hoy, me gusta ir a pasear, al parque del Oeste. Está situado a la entrada de San Fernando, y a lo largo de un kilómetro y medio se puede disfrutar de plena naturaleza.



Me gusta ir a allí. Me encanta ver como la gente disfruta, algunos pasean, otros corren, otros van a merendar, o simplemente sentados en el césped, charlan tranquilamente. 

Antes, había un letrero que prohibía pasear perros, pero ya no está, con lo cual, tambien podemos ver perros, paseando o jugando, con sus dueños.

Esa misma experiencia quería sentir yo, con mi perro, Benji, verlo correr y jugar por el lugar.

Así que esta mañana, sin pensarlo dos veces, me aventuré a ir con el ya que a esas horas suele haber menos gente.



Durante el recorrido, estaba nervioso, por no conocer el lugar, mirando y oliéndolo todo. Benji tiraba de mí. Más bien se diría que él me llevaba, en vez de yo a él.

Como la ocasión lo requería, intenté hacer una buena sesión de fotos. Al principio, no fue muy fructifera, y eso que puedo decir que le encanta que le echen fotos, pero al final mereció la pena. Sólo unos minutos jugando en el cesped, y conseguí las fotos que quería.

Ya en casa, cansaditos los dos, pero satisfechos, Benji se ha sentado cerca de mi, y mientras escribo estas lineas, lo miro y le digo...

-Habrá más paseos por el parque, Benji, ya lo creo que sí...

Lola

3 comentarios:

  1. Hola, hermana. Me alegra mucho que lo paséis tan bien juntos, Benji y tú. Lo que pasa es que ese perro tuyo es un cabroncete y no hay quien se acerque a él.

    Vas a tener que llamar a César Millán, el de los perros, del canal 4 de la tele, a ver si te lo doma y lo hace más sociable :)

    Besos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es verdad, pero todos sus hermanos son igual de antipáticos. Pero ¿a que es fotogénico?

    Un beso

    Lola

    ResponderEliminar
  3. Pasión de madre. Me encantan los perrillos. Son tan cariñosos, en el caso de tu Benji, con su dueña. Hace bien siendo desconfiado que nunca se sabe.

    ResponderEliminar