lunes, 29 de agosto de 2011

Los que nos queda de agosto


****


Poco queda ya de agosto. Si acaso ese calor pegajoso que no termina que marcharse del todo, y que aún se quedará pegado a nuestra piel durante al una quincena más. O menos.

Sí, porque aunque haya algún día nublado, lo normal es que el calor aún nos ronde por algún tiempo más, haciendo que lo aborrezcamos incluso aquellas personas - como yo - que no se sienten demasiado a disgusto con él. Como siempre, agosto se está pasando en un suspiro, y se ha llevado con él, entre otras cosas, 3 de mis kilos que, ¡ostras! me estoy dando cuenta de que es una excelente noticia, porque a ver... hoy han dicho en la tele que la gente vuelve de vacaciones con 4 kilos de más, pero yo he vuelto con casi 3 kilos menos y ahora peso 56, lo cual está bien, pero que muy rebien. De todas maneras, mi problema nunca ha sido tener peso de más, sino más bien de menos. Así no tendré que desfondarme haciendo ejercicio, sino que podré seguir con mis paseos diarios que me tonifican y me relajan. Y algo importante: podré comer algún que otro dulce, sin temor a la báscula.

En agosto, pues, he conseguido celebrar un cumpleaños más, realizar un viaje para recordar, volver con muchas energías, meterme en una reforma de cuarto de baño, y tener en mente un montón de nuevos objetivos para completar a lo largo del año.

Y perder, lo que se dice perder, he perdido... pues casi 3 kilos. 

Mari Carmen

1 comentario:

  1. Pues si, ya decimos adiós al verano...

    ¡felicitaciones por esa pérdida de peso! a veces tanto que cuesta y tu ¡lo logras en vacaciones!

    Mis cordiales saludos

    ResponderEliminar