miércoles, 24 de agosto de 2011

De reformas en casa


***



Voy a hacer reformas en mi cuarto de baño. Voy a unificar dos en uno, así habrá, en lugar de dos baños no demasiado grandes, un baño tal como a mí me gusta: amplio, luminoso y bellamente decorado. Eso implica que este sábado comienzan a picar, tirar, taladrar, hacer ruido y mucho polvo, ¡Dios mío!, con lo mal que llevo yo eso de la reformas y del polvo por toda la casa, porque así será, por toda la casa, ya que el baño que se va a reformar está en el primer piso. Además, esta historía durará todo el mes de septiembre, es decir, todos los fines de semana de septiembre, hasta que el tal baño esté acabado, pues el albañil que hará la obra, un profesional excelente, sólo puede hacerlo durante sábados y domingos.

No importa. ¡Qué le vamos a hacer! Lo importante es que me quedará un baño de tarta de chocolate y moka ribeteado de vainilla y muchas flores de fresa que irán de arriba abajo en un lateral del baño. Y una ducha estupenda, un gran espejo para mirarme de frente y de perfil, y un mueble de color miel para que yo pueda organizar todos mis productos de belleza, mis perfumes, mis jabones, en fin... todos mis cachivaches. 

No puedo esperar a que llegue octubre. Estoy ya loca porque empiece el otoño y mi baño esté reluciente y perfumado, todo en él ordenado, y listo para usar. 

Pero hasta que llegue ese octubre tan deseado, tendré que aguantar los ruidos, los inconvenientes, el polvo... 

Tan sólo, pues, me queda armarme de paciencia y... esperar.

Mari Carmen

2 comentarios:

  1. Esperamos ver una foto de esa obra ya terminada...

    felicitaciones, renovarse...es vivir..

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Eso, por favor enseña la foto de tu nuevo baño cuando esté listo que yo también tengo que reformarlo y así cogeré alguna idea.

    ResponderEliminar