miércoles, 28 de octubre de 2009

Besos y Caricias

.....

Nunca conté la edad por horas, días, años... Preferí contar por besos y caricias. Besos que duraban dos segundos o un año, caricias eternas, placeres rápidos, como el rayo. O que igual duraban meses. Nunca conté el tiempo, la edad, basándome en un reloj, porque descubrir recovecos en la piel de quien se ama, encallar en su piel haciéndola estremecer, o buscar estrellas y constelaciones uniendo con tus dedos, con tu lengua lunares pequeños y beber una y otra vez de su manantial, dando todo lo que te pida, para eso no hay tiempo, ni edad, cuando se está vivo. Sólo importa hacer feliz a quien te contesta cuando le dices te quiero.

Loli.

5 comentarios:

  1. Qué bonito, hermana, es una entrada preciosa :)

    Un beso

    Mari

    ResponderEliminar
  2. es lindo lo que has puesto y me gusta mucho la ultima frase. Ves como no era tan dificil. Anda que yo dando consejos cuando tu me los dabas a mí. La cosa tiene guasa!. Sigue, que estaré esperando siempre lo que escribes. un beso .

    ResponderEliminar
  3. Si que está el comentario que has dejado en Hilvanado la Vida. Mira de nuevo en mi blog, verás como está, y también mi contestación :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. muy bonito y sentido lo que dices, un besote grandote de tu primote

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que os haya gustado. Un beso

    ResponderEliminar