martes, 4 de septiembre de 2012

Mi desafío EDM


EDM Challenger #1: Draw your shoe (Dibuja tu zapato)

Animada por mi hermana, comienzo el Desafío EDM que ha encontrado en el blog de Karen Winters.


Lola

4 comentarios:

  1. Estupendo, Lola, me encanta que hayas comenzado el desafío y cómo te ha quedado. Esa chancla tiene un buen trabajo, ¿verdad? Pero el tiempo se pasa volando, cuando estás pintando algo que te gusta.

    Ahora... a por el segundo desafío.

    Un abrazo, hermana.

    ResponderEliminar
  2. Como veo que es en este blog donde pondrás las fotos del Desafío Challenger, te pongo en el lateral los blogs del Desafío y de Danny Gregory, y te los quito de tu blog de fotos.

    Por cierto, muy bien lo de poner tu nombre y la fecha. En los dibujos hay que poner, al menos el nombre. En algunos de mis dibujos, al dejarlos en el blog, no aparece la fecha, pero en realidad, en el dibujo original sí que está. A veces la quito al retocar y ajustar la foto con el Photoshop.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Puedes indicar, para los próximos dibujos, con qué lo has hecho? Quiero decir, qué materiales has utilizado.

    ResponderEliminar
  4. Siempre has pintado bien, bueno, diría que muy bien. Aún tengo guardados unos dibujos de flores que venían plasmadas en aquellos diccionarios SOPENA, me parece que se llamaban, y son de una exquisitez suprema.¡ No es superponer ni vanagloriar, están ahí !, jajajaja. Ademas hiciste unos dibujos del primo Miguel de las palmeras, otro mio y otro tuyo, que están muy bien. Intentaré buscarlos y si puedo escanearlos ya te los pondré...Besos. Cuidate.

    ResponderEliminar