domingo, 30 de septiembre de 2012

Días bien aprovechados



Sumergida entre cómo surgieron los estilos artísticos, se pasa el tiempo sin darme cuenta. Fascinada con el arte griego, entre muros y columnas, dinteles y arcos se va abriendo paso, de nuevo, un mundo que dejé olvidado en mis años de instituto. Un mundo que me apasiona.

Pero también hay que dejar tiempo para ponerse al día en la colada (después de estos días de lluvia), para relajarse pintando, ver una película en familia o dar un agradable paseo.




El día es soleado y hace un calor agradable. Las calles están lavadas por la lluvia, el aire huele a tierra húmeda, y el verdor de los jardines relucen bajo el sol. Me gustan los días de otoño.



Hace dos días, como la jormada estaba lluviosa, tenía ganas de pintar y qué mejor modelo que Benji, acurrucadito en el sofá y entre cojines.

Lola

2 comentarios:

  1. También a mí me gusta el brillo de los jardines tras la lluvia. Además, es que se respira distinto, ¿verdad? Benji está monísimo entre los cojines, y yo me alegro de que hayas aprovechado bien tu día.

    Un beso y buenas noches, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues no hay nada más que decir: un buen paeo, un dibujo, el aire fresco, la lluvia,... Si no hay nada como lo cotidiano, tan a mano...

    ResponderEliminar