domingo, 5 de agosto de 2012

Pensando en la playa

..



¿Te gusta lo que hago con el Photoshop? Pues tengo una tableta que me va permitir dibujar mejor aún. Estoy encantada. Te dejo este dibujo y me voy a terminar otros dos que tengo pendientes, pero en papel. Ya los verás, cuando los deje en mi blog.

Por cierto, esta mañana he vuelto por el parque - hora y media de paseo - pero más temprano aún que ayer. Me acordé de ti. En mi mente te vi camino de Camposoto, tu andando en paralelo conmigo, en la distancia, como dos hilos de una misma tela que están juntos pero no se alcanzan, con tus auriculares puestos, tus ojos llenos de la luz del mar, y el alma y el paso ligeros. Y me gustaría hacer ese camino contigo, en alguna ocasión. 

Ojalá que sea pronto.

Un beso, hermana, y feliz domingo. 

Mari Carmen Polo




6 comentarios:

  1. Me gusta esta manera que tienen ustedes dos de comunicarse!
    =)
    (perdón si me inmiscuyo!)

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana estuve trabajando mis 4 horas, pero estoy deseando tener una mañana libre para volver a ir andando a camposoto y volveré a hacer fotos :).

    Voy a ver si le pregunto a mi hija por lo del photoshop. Y sí, no hay nada como el empezar el día con un buen desayuno, en buena compañía.

    Lola

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista. Todo lo que pones a hacer lo haces bien. Me encanta lo que haces con photoshop, yo también lo tengo y estoy aprendiendo muchas cosas.
    Os deseo lo mejor.
    Un abrazo y si vienes me gustaría pasear con vosotras.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues ya que veo que hay tanto interés por Photoshop, me vais a permitir que os recomiende un curso muy, muy bueno, práctico y sencillo sobre este programa. Lo podéis ver y cursar en: http://www.aulaclic.es/photoshop-cs5/index.htm
    Por supuesto, es gratuito, no requiere conocimientos previos, y lo podéis seguir a vuestro propio ritmo.
    Os lo recomiendo!.

    ResponderEliminar