martes, 31 de julio de 2012

Mi visita a Camposoto




Camposoto, San Fernando
Cádiz


Hoy he cumplido uno de los objetivos que hacía tiempo tenía en mente: ir caminando a Camposoto, bañarme y regresar andando.

Salí de casa a las 9 y en 37 minutos pisaba las tablas del camino de la playa. 

Un mar en calma, con una temperatura estupenda hizo que durante un cuarto de hora disfrutara de uno de los mejores baños. Me costó salir, pero había que regresar.

En otros 40 minutos estaba en casa, totalmente llena de energía y lista para continuar el día.

Lola Polo

__________________




3 comentarios:

  1. Qué suertuda eres, hermana. Si yo tuviera era playa tan cerca, ese paseo me lo daría casi a diario. Sigue así, que aunque no te bañes porque el mar esté revuelto, simplemente respirar ese aire salino y caminar mirando el paisaje ya te aportará paz, luz y alegría para todo el día (anda, y me ha salido un pareado, jeje)

    Besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Loli, ojalá yo tuviera esa fuerza de voluntad y me diera un paseo matinal por la playa, seguro que volvería llena de energía. Me lo voy a programar para un día de estos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, muy gracioso el dibujo, jejeje. Lo de benjitoby, surgió porque al tener que cambiar la clave, benji era corto y añadí toby, que es el nombre que Virgínia le puso a un perrito de agua, que Lourdes nos quería regalar. No sé que es lo que ha pasado, puse este mismo comentario y no se publicó, juraría que lo vi :(


    Un beso

    Lola

    ResponderEliminar