lunes, 26 de septiembre de 2011

Con V de Victoria

****


Este fin de semana he conocido a una jovencísima damita. Es la pequeña Victoria, la hija de un sobrino. La familia, crece, afortunadamente. 

El fin de semana ha transcurrido entre Hospitalet y Barcelona. Tiempo hacía que no paseábamos por Barcelona, pero el sábado, con la excusa de las fiestas de La Mercè, he podido caminar por la Plaza de Cataluña, ver la cabalgata de gigantes y cabezudos, tomar un bocadillo de jamón con tomate junto a la catedral, y confundirnos en un río de gente que iba y venía, disfrutando del ambiente. Un ambiente festivo donde era estupendo ver las caras de los niños, sus risas, sus gestos de sorpresa...

Barcelona es una ciudad tan bonita que tengo ganas de pasar allí varios días, y poder descubrir todos esos rincones que aún no conozco, e ir a la playa, pues tampoco he pisado su arena.

Ahora, con el AVE, es una maravilla subir en Madrid a las 8 de la mañana y estar en Barcelona a las 10:45. Es caro, cierto, pero tampoco uno va a Barcelona todos los días, por tanto... merece la pena, el viaje y pagar lo que cuesta el billete.

No sé cuándo volveré a Barcelona, pero al menos este fin de semana que ha pasado, me he divertido. Y eso es lo que me importa.

Mari Carmen

3 comentarios:

  1. Me alegro,de que hayas disfrutado de tu estancia en Barcelona, también a mi me gustaría conocerla

    Estas guapísima :)

    Un beso, hermana

    Lola

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Barcelona. He estado allí en un par de ocasiones. Ya hace mucho tiempo. Mis hijas eran pequeñas y lo pasaron de maravilla. Y en la foto estás muy guapa y yo no soy tu hermana. Un beso

    ResponderEliminar