miércoles, 4 de mayo de 2011

La Luz de la Primavera


******




Miro a mi alrededor y me siento ebria de color. Canto, río, me desbordo, tan grande es el placer. ¿Qué sería de nosotros en un mundo tan sólo pespunteado de gris, sin posibilidad de trazar pinceladas de rojo, amarillo o azul? En mis sueños, en mis delirios, el color me invade, me inunda, es un océano por el que navego sin miedo a quedar cubierta por sus olas de luz. Arcos iris grabados en mis retinas llevo, y todo el verde de la pradera se escurre entre mis dedos, como si fuera arena. Los necesito, los amo, los vivo. Una eclosión de matices para deleite de mis sentidos, y cada rosa, cada lirio, cada azucena, tiene impresa en sus pétalos la risa coloreada que tanto se espera.


Y ya lo es.
Ya estamos en ella.
Es primavera.


Mari Carmen Polo

1 comentario:

  1. La alegrìa y el positivismo que irradian tus palabras parecieran inundarme también a mi de esa luz que es tan necesaria...

    abrazos

    ResponderEliminar