miércoles, 13 de abril de 2011

Primavera en todo su esplendor


Quizá con unas temperaturas que no se corresponden demasiado con el mes en el que estamos, pero es tan hermoso poder disfrutar de estos días apacibles que en aspirando el aire cálido, viendo tanto colorido en parques y jardines, casi se nos olvida que llegará julio y agosto y nos achicharraremos vivos. Pero olvidemos el verano, que todavía queda una eternidad para que llegue...

Hace unos días escuché una frase que me hizo sonreír. Le preguntaban a un anciano, de una aldea tranquila, que qué opinaba sobre el cambio climático. El buen hombre contestó que la culpa la tenía El Corte Inglés, por anunciar la primavera antes de tiempo. Sin embargo, al menos este año, El Corte Inglés y el tiempo de lucir brazos, piernas y ropas vaporosas, han coincidido plenamente.

Gozar del hoy que mañana quién sabe... Y yo me siento renovada, llena de alegría, pletórica. Tanta luz me envuelve que ya no sé si es por este ambiente festivo que nos ilumina o es mi piel la que irradia tanta energía.

Son momentos felices para atesorar, y compartir.

Mari Carmen

4 comentarios:

  1. Mari Carmen como yo puse mi blog hoy puede ser un gran dia mañana no lo se. como mal menor paremos del tiante a la chaqueta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que hemos de vivir el día, porque el pasado ya no lo tenemos, y el futuro no lo vemos,está por venir. "Borrar el pasado puede hacerse.No es sino cosa de olvidar,de lamentar y de retractarse.Pero lo que no se puede olvidar es el futuro"(Oscar Wilde)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡por eso los que vivimos en zonas de permanente sol somos tan alegres!! Para que luego alguien pueda decir que el clima no es causa de cambios de humor...¡claro que si!!

    Muy entrañable tu entrada de hoy
    mis cordiales saludos

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo......precioso texto. La vida es efímera...tan corta, que hay que vivir cada instante, valorándolo.....y la primavera...cuna de cada renacer de la naturaleaza...nos invita a ello...a soñar, a vivir. Un beso.

    ResponderEliminar