viernes, 15 de enero de 2010

Smooth Jazz

*******






Mientras envolvía los regalos de reyes, once de la noche del día cinco, - sí, yo soy de las que lo deja todo para última hora -, para hacérmelo mas llevadero puse la radio. No sé qué emisora era, el programa, "el boulevar del jazz". No estoy muy puesta en jazz, pero lo que oí durante casi una hora me gustó.

Al día siguiente decidí aventurarme en youtube a ver qué encontraba. Entre las sugerencias, elegí jazz music, y dentro de este, smooth jazz, un subgénero del jazz.

Encontré a Kenny G, lo conocía, a mi marido le encanta y a mi también aunque hacía tiempo que no lo oía.

Tambien encontré "The Best of Smooth Jazz". Son cuatro Cds, de los cuales una vez bajados, he ido seleccionando temas como, "Me and Mrs. Jones", "Unforgettable", "Misty Blue", "Living For The City" y "I´ve Been Loving You too Long" entre otras, que me hacen las horas más agradables frente a mi ordenador.

Siempre es bueno ampliar nuestros conocimientos en temas musicales, yo siempre estoy abierta a ello.

Loli

6 comentarios:

  1. hola prima
    ¿Sabes que me han gustado todas las canciones ?.A Todas le he encontrado su cosita y no he suprimido ninguna. Gracias por aconsejarme. Es un placer buscar cosas que me sugieras. Se que van a ser lindas. un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vengo del blog de Paco, siguiendo su sugerencia, y me gustó lo que encontré. Me gusta toda la música, y esto está muy bueno.
    Marisol

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Marisol. Bienvenida :)

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias por presentarmelos. No los conocia.
    A mi me gusta el jazz....bueno, en realidad me gusta prácticamente toda
    la música, menos el rap y poco más.....
    Besito

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado Loli.Que de tiempo que no lo escuchaba, me alegro que pusieras la radio y asi nos lo refrescas a los demas.Besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  6. Hola, hermanita. Debes andar muy ocupada cuando no dejas nada nuevo. Espero que la racha ocupada pase pronto :)

    Un beso

    ResponderEliminar