martes, 14 de febrero de 2017

Día de San Valentín

.





Hace tres años, justo por San Valentín, recibí esta tarjeta de felicitación de mi hermana.

Mi sorpresa fue tal al recibirla por tres razones: 

Primero, porque no la esperaba y quedé encantada. Es preciosa, como pueden ver.
Segundo, porque estaba hecha por ella, para mí, ¡todo un regalazo!

Y tercero, porque no pensé que esa foto la tuviera ella, una foto de hace ya tantos años, donde mi marido y yo eramos tan jóvenes, se nos ve tan felices y tan sonrientes.

Un bonito recuerdo, enmarcado en una tarjeta estilo vintage, que tanto me gustan.

"Together", reza la tarjeta, y aún seguimos juntos, todavía creemos en nuestro amor, con muchas ganas de vivir, con ilusiones y proyectos por cumplir. 

Como decia Aretha Franklin en su cancion I say a litle pray for you: Together, forever, that's how it must be...








Lola


5 comentarios:

  1. Lo cierto es que no sé por qué tenía yo esa foto, pero al verla pensé que qué mejor que la tuvieras tú, con algún que otro adorno.

    Buen día, bonita. Pasadlo bien.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia de San Valentín, hermana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro, Lola, enhorabuena y felicidades. :-)

    ResponderEliminar
  4. Un precioso regalo, Lola.
    Felicidades a ti y a tu marido.

    ResponderEliminar