lunes, 20 de diciembre de 2010

¡FELICES FIESTAS!

*****


Ir a casa de mis padres y husmear en los armarios, en los cajones, es como volver al pasado. Delantales hechos de telas de vestidos, de cuando era adolescente, libros de texto de cuando estudiaba bachiller, muñecos de plástico de cuando éramos niños...

Y ahora que estamos en Navidad, cómo no entrar en su casa y buscar ese arbolito y verlo adornado con sus bolas, azules, verdes, rojas y doradas, sus cintas celestes, verdes y plateadas... Nuestros adornos de toda la vida, los que nos han visto celebrar año tras año, la Navidad.



Recuerdo a mi hermana Mari poniendo el árbol, un pino que traía mi padre, las bolas de colores, las cintas... Un belén recortable, pegado en la pared, unas cintas encima del televisor y ese portal de belén metido en un botijo...

En casa tenemos un árbol grande, decorado ricamente con bolas rojas, lazos plateados y luces de colores, que con el tiempo mis hijos recordarán, como yo el de mis padres, porque en cada bola, y en cada cinta, esta reflejada mi niñez. Encierran, la felicidad de aquellos días.

Loli

*******************

FELIZ NAVIDAD, OS DESEAMOS LOLI Y MARI CARMEN POLO

1 comentario:

  1. Estuve buscando imágenes de aquellos belenes. Encontré una, pero no me pareció buena. Todos los años venía un belén nuevo. Y a mi, me gustaba ver como adornabas el salón :)

    Loli

    ResponderEliminar